viernes 26 de abril de 2024

Roca: voló sobre el canal y terminó “clavada” en una hilera de álamos

martes 31 de diciembre de 2019

Un espectacular accidentes ocurrió esta mañana en la calle Gobernador Castello cuando una camioneta Renault Kangoo “voló” por más de diez metros y luego se “clavó” entre una hilera de álamos a la orilla de una chacra.
La imagen es impactante. Y si uno la analiza a primera vista, podría sospechar que sus ocupantes sufrieron heridas de gravedad. Sin embargo desde el hospital Francisco López Lima sólo se limitaron a explicar que una joven de unos 22 años fue derivada a ese nosocomio aunque no revestía lesiones de mayor gravedad.
Hasta el momento no trascendió si era la conductora o si otras personas circulaban en el rodado.
A esta hora de la mañana no hay demasiados detalles pero según el testimonio de los vecinos, el hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana cuando la Kangoo circulaba en sentido sur-norte por calle Castello (continuación de San Juan).
Justamente a unos 1500 metros al sur de la Ruta Nacional 22, la camioneta se había cruzado de carril impactó contra un montículo de tierra y luego, literalmente, voló sobre un desagüe de más de 2,5 metros hasta quedar encastrada contra una hilera de álamos.
La camioneta “clavada” en la chacra era la postal que varios vecinos que circulaban esta mañana por la zona se llevaron en su teléfono celular. Muchos de ellos detenían sus automóviles para consultar a los periodistas de la Comuna sobre la forma en la que la camioneta había quedado en esa inesperada situación.