viernes 26 de abril de 2024

Preventiva para el joven que apuñaló a un adolescente en Oro

martes 29 de diciembre de 2020

Prisión Preventiva de 4 meses para el joven que acuchilló con un "tramontina" a un adolescente de 15 años.
Otro de sus compañeros de "banda" fue acusado por amenazar a los allegados de la víctima fatal y tendrá prisión domiciliaria con tobillera.
El menor de 15 años murió esta madrugada tras ser alcanzado por un objeto contundente en la parte del hemitórax. El lamentable hecho ocurrió cerca de la 01,00hs, en la zona de la canchita del conocido barrio Ex Isla 10, donde se produjo un enfrentamiento entre dos grupos. Según el parte policial, el menor estaba acompañado de otros jóvenes de ambos sexos.
Del ataque, el menor resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato al nosocomio local donde falleció cerca de la 01,30hs. Se desprende que la herida mortal pudo haber sido con una botella rota o un arma blanca, "pero todo está sujeto a pericias que se realizarán tras la autopsia correspondiente ordenada por la justicia" dijo Luis Hawrylak titular de la unidad 26.
"Por la muerte del chico con domicilio en el Puente 83 de Cipolletti, hubieron varios demorados que participaron de los hechos y que fueron protagonistas directos de los incidentes. Hay dos detenidos e imputados como posibles autores" resaltó el jefe policia