Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Imputación y prisión preventiva a un hombre

Viedma.- Durante el mediodía de hoy, el Ministerio Público Fiscal imputó a un joven acusándolo de haber sido quien, en la noche del sábado, perpetró una lesión con arma blanca a otra persona en inmediaciones de la RP N° 1 y la rotonda cercana a los barrio Santa Clara y Los Fresnos. El acusado quedó privado de su libertad de forma preventiva.

Según la Fiscalía los hechos se produjeron pasadas las 22 horas cuando la víctima detuvo la marcha de su motocicleta a pedido de otra persona que le mostró un arma de fuego para luego sustraer sus pertenencias. Luego de ello le efectuó dos puntazos con un arma blanca en la zona del torso, no obstante el agresor fue detenido en cercanías del lugar.

El sustento probatorio enunciado por la acusación en la audiencia de formulación de cargos consta del acta de procedimiento policial, el secuestro de arma blanca y ropas, registro del 911 y los certificados médicos de la víctima que fue intervenida en el hospital local pero pudo ser entrevistada durante el día de ayer, una vez que se encontraba estable.

En la instancia la fiscal pidió la prisión preventiva del hombre por la necesidad de resguardar el éxito de la investigación, aludiendo además al riesgo de fuga. Dicha medida cautelar fue otorgada y dispuesta por el Juez. La investigación se desarrollará durante el término de cuatro meses en la que se concretarán las medidas que restan.

Las partes fueron representadas por la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen, el Defensor oficial Carlos Dvorzak y el Juez Juan Pedro Puntel.

Viedma

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso