Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Zapala: Una mujer demorada por presunta venta ilegal de estupefacientes

Zapala.- Durante la jornada del martes (17/05), luego de varios días de investigación, uniformados con servicio en la División Antinarcóticos Zapala, logró desbaratar un local dedicado a la venta ilegal de estupefacientes.

A raíz de una denuncia, realizada de manera anónima, personal de la Brigada de la mencionada División, a mediados del mes de Abril, dio inicio a una serie de investigaciones que estableció la existencia de una boca de expendio de sustancia de estupefacientes con modalidad de narcomenudeo.

Una vez obtenidas las pruebas de la actividad investigada, las mismas fueron puestas a disposición del Magistrado Interviniente Juez Subrogante del Juzgado Federal de Zapala, Dr. Gustavo ZAPATA, quien ordenó la diligencia de allanamiento.

Como resultado de este trabajo, se pudo secuestrar 50 dosis de marihuana listas para ser comercializadas, una balanza de precisión, dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de estupefacientes, telefonía celular y elementos destinados a la preparación, embalaje y fraccionamiento de droga.

En cuanto a la mujer demorada, fue trasladada a sede policial, lugar donde se realizaron las diligencias que permitieron notificar de la causa en su contra por infringir la Ley Nacional de Drogas N°23.737

Zapala Droga

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso