viernes 26 de abril de 2024

Secuestran droga en poder de un joven

martes 27 de abril de 2021

Neuquen.- Un procedimiento conjunto realizado ayer por personal policial de la Comisaría 16° y Departamento Antinarcóticos, permitió secuestrar sustancia estupefaciente, que un joven tenía en su poder.
El procedimiento tuvo lugar minutos antes de de las 18 horas, cuando los uniformados que se encontraban realizando un patrullaje preventivo por la intersección de las calles Rodhe y San Martín, fueron advertidos por vecinos del sector, de la presencia de un sujeto, que merodeaba la zona con presuntas intenciones de abrir vehículos por la fuerza.
Con los datos aportados por testigos, los efectivos realizaron un patrullaje en las inmediaciones y producto de ello pudieron dar con el joven. Como parte del procedimiento, el personal policial le requirió al sujeto que exhibiera su documentación personal y fue entonces que notaron en el interior de una mochila que llevaba consigo, un frasco que parecía contener algún tipo de sustancia estupefaciente.
Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal policial del Departamento Antinarcóticos, quienes confirmaron que efectivamente se trataba de cogollos cannabis sativa.
Como resultado del procedimiento, el individuo fue notificado de la causa que se inicia en su contra y la sustancia fue secuestrada.