viernes 26 de abril de 2024

Robaron ovejas de un campo y dejaron las cabezas colgadas en la tranquera

domingo 24 de julio de 2022

Trelew.- El hecho se registró entre la noche de este jueves y la mañana del viernes, en un establecimiento en Isla Escondida. Gustavo Teixeira, la víctima del robo, lamentó que esto nos genera una pérdida importante muy grande.
Un aberrante hecho se registró en un campo de Isla Escondida, ubicado a unos 50 kilómetros de Trelew, provincia de Chubut, cuando autores desconocidos se robaron siete borregos y, no conformes con ello, los degollaron y dejaron sus cabezas colgadas en la tranquera de ingreso.
El robo se habría registrado entre la noche de este jueves 21 y la mañana del viernes 22 de julio y tras el mismo, y por los rastros sobre la Ruta Provincial Nº 1, los delincuentes habrían huido hacía Trelew o Rawson.Gustavo Teixeira, víctima del hecho,reconoció que no es la primera vez que le roban animales. «Hemos visto movimientos raros de algún animal que nos van matando o sacando de la ruta. Sin embargo, esta vez pasó de lo normal por la cantidad y por la situación de encontrarnos sus cabezas El estanciero lamentó que «esto nos genera una pérdida económica importante» y precisó que «mis vecinos están sufriendo también algunos hechos similares».
Para finalizar, Teixeira remarcó que «la policía trabaja en el caso» y precisó que los borregos robados tenían la seña del campo.