viernes 26 de abril de 2024

Demorados tras robar rieles del Tren en la comarca petrolera

lunes 31 de mayo de 2021

Plaza Huincul.- Tres sujetos mayores de edad fueron demorados el pasado sábado (29/05), luego de que personal policial constatara que sustrajeran rieles de tren y otros elementos en la comarca petrolera.
Todo comenzó minutos antes de las 16.00, cuando personal del área I que se encontraba realizando tareas preventivas en el sector de vías, ubicada al norte del barrio Suyai, observó a tres sujetos que se movilizaban en un colectivo tipo furgón Mercedes Benz de color blanco, los cuales se hallaban cargando hierro en el vehículo.

Los uniformados procedieron a la demora de los hombres y el secuestro de los elementos. Minutos después, los efectivos que realizaban tareas preventivas, se constituyeron en calle Chubut al final, en cercanías al domicilio de uno de los aprehendidos, donde hallaron en estado de abandono sobre la vía pública, unos 20 durmientes y tres estructuras de caños, color amarillo, de características similares a la de los pozos petroleros.
Los elementos y los demorados fueron trasladados a los asientos de Comisaría Sexta, quedando a disposición de la Justicia.