Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Allanamientos por usurpación ilegal de tierras en Chañar

Personal del Departamento Delitos Económicos, junto a sus pares del Departamento Despo, Metropolitana e Investigaciones, realizaron ayer (26/03) un allanamiento en la ciudad de San Patricio del Chañar, en el marco de una investigación por usurpación ilegal de tierras.
A raíz de una investigación surgida por una toma de terrenos el pasado 12 de marzo en la localidad mencionada, la fiscalía ordenó realizar una serie de allanamientos.
En los domicilios allanados se logró dar con municiones de distintos calibres, documentación relacionada a la causa, teléfonos celulares, cartelería y sustancias estupefacientes, siendo cannabis sativa lista para su distribución y consumo, como así, una planta de la misma sustancia, constatada por el Departamento Antinarcóticos Neuquén.
Como resultado procedieron al secuestro de lo hallado y a la demora de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, presuntamente referentes de la tarea ilegal cometida, siendo trasladados a la Sede Policial quedando bajo investigación y a disposición judicial.

allanamientos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso