Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Rafael Giardini anunció la renuncia como presidente de Huracán Las Heras

Totalmente conmovido por lo que sucedió, el presidente de Huracán Las Heras Rafael Giardini, anunció la renuncia al Globo. Lo confirmó este lunes por la mañana, en diálogo con Radio Nihuil, luego de los hechos de violencia que se registraron el domingo durante el partido entre el conjunto lasherino y Ferro de General Pico, por el Federal A.

“Una persona de bien no puede seguir en una institución luego de lo que sucedió ayer. Sigo buscando explicaciones para no dar un paso al costado. Creo que lo que uno pueda llegar a argumentar no va a alcanzar con lo que sucedió”, comentó bastante triste y abatido por la balacera que se registró en la cancha de calle Olascoaga, que dejó como saldo una persona herida. El DT del equipo pampeano fue rozado por una bala en la axila y salvó su vida de milagro. El impacto lo hirió a centímetros del corazón.

“No voy a esconder ni tapar a nadie. Llevamos 9 años en la institución y hemos tratado de hacer las cosas bien. Creo que los enfrentamientos barriales demuestran su poderío. No creo que sea un problema institucional. Nunca me he enfrentado con un hincha”, agregó el Ratón.

“Lo de ayer supera todo lo normal. Estamos esperando la investigación de la policía y ojalá se detenga a los responsables de semejante barbaridad. No hay que justificarse. Me voy a hacer cargo”, agregó el titular del Globito lasherino.

De manera contundente, Rafael Giardini aseguró sobre su continuidad en Huracán. “No hay ganas, no hay fuerzas. Hay jugadores que me pidieron no continuar en la institución. Soy respetuoso con las decisiones que se tomen. No tengo otra salida. Si no me queda otra...”.

La transmisión filmó en vivo el momento en el cual Romero recibió el disparo en su hombre izquierdo
Fuente: Ovacion
Federal A

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso