viernes 26 de abril de 2024

Zapala tendrá su pedaleada recreativa nocturna

jueves 23 de marzo de 2023

Zapala.- Esta noche la ciudad tendrá una bicicleteada nocturna organizada por “A Rodar Zapala” y acompañada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad. Desde las 21 hs con epicentro en el Paseo La Estación se realizará la concentración de los ciclistas, teniendo como destino el Bosque Comunal.
La actividad es gratuita, no requiere de ningún tipo de inscripción previa y está dirigida a mayores de 16 años. Los requisitos para participar son:

  • Contar con casco.
  • Portar las luces reglamentarias.
  • Llevar agua para hidratarse.
  • No se trata de una competencia, por lo que la pedaleada, que tiene una exigencia baja, está pensada para que todos los participantes puedan recorrer el trayecto pactado de manera grupal.

Una vez completado el recorrido se realizará una choripaneada en las instalaciones del Bosque Comunal. La pedaleada se da a tan solo días de lo que fue la exitosa “Bicicleteada Familiar” en el Marco del Mes de la Mujer, donde grandes y chicos pudieron disfrutar del circuito que unió el Paseo La Estación con la Plaza de la Mujer.
A Rodar Zapala es un grupo recreativo, libre, gratuito y sin fines de lucro que habitualmente realiza salidas hacia distintos puntos de la ciudad, teniendo siempre la premisa de hacer recorridos disfrutando de la actividad al aire libre en donde “salen todos y llegan todos”.