viernes 26 de abril de 2024

San Martin de los Andes: Este jueves y viernes, personal de Salud realizará trabajos de detección de COVID-19

jueves 19 de noviembre de 2020

San Martin de los Andes.- Se informa a los pobladores del Área Mixta y sectores aledaños que este jueves 19 y el viernes 20 de noviembre se realizará un trabajo pormenorizado, domicilio por domicilio, con el objetivo de detectar posibles casos de COVID-19.
Es importante que, para este fin, los vecinos no salgan de sus domicilios ya que el personal del Centro de Salud del Barrio El Arenal se acercará con identificación y respetando los protocolos correspondientes.
La metodología de trabajo consistirá en visitar casa por casa realizando una serie de consultas sobre síntomas relacionados con el virus, y si el personal especializado considera que es necesario, se realizarán tests para captar posibles nuevos infectados o infectadas.
Se solicita asimismo NO ACERCARSE a la globa que estará montada en la Plaza “Ing. Juan Carlos Fontanive”, ya que el personal de Salud concurrirá a las viviendas del barrio.
El horario previsto para realizar esta actividad durante los dos días programados, es de 9:30 a 15:00. Se agradece la colaboración de la comunidad para poder concretar las tareas.