viernes 26 de abril de 2024

Pronóstico: Se espera aire frio en la cordillera y dias más frescos en el Alto Valle

sábado 11 de febrero de 2023

El pronóstico de la AIC anticipa que durante la noche de hoy ingresa aire frío y húmedo en Cordillera. Se mantienen las condiciones durante el domingo y comienzos de semana en montaña. Periodos de viento del sudoeste en Cordillera, Valles. En Meseta y Costa se espera inestable con tormentas dispersas. Aire frío en el norte patagónico en el comienzo de la semana con viento y descenso de la temperatura. Calor el próximo fin de semana.
En la zona de Cordillera durante la tarde noche del Sábado 11 ingresa aire húmedo con lluvias débiles que se mantienen durante el Domingo y comienzos de semana en la Zona Andina y Región de los Lagos. Neviscas en altura. Inestable en la cuenca del Río Agrio. Baja probabilidad de lluvias en el norte de Neuquén.
En valles y Meseta: Sábado caluroso y soleado. Inestable en el Valle Inferior y sudoeste de Buenos Aires. Hacia la noche viento del sudoeste en Valles del río Negro y Neuquén. Domingo se mantiene cálido e inestable con vientos.
Aire frío en el comienzo de la semana con períodos de viento por la tarde y descenso de la temperatura. Cálido a templado. Mejoran las condiciones paulatinamente con ascenso de la temperatura. Calor el próximo fin de semana .
Costa Atlántica y Región Sur: soleado en el Golfo de San Matías. Inestable. Aire del este. Se mantiene cálido y soleado el domingo con inestabilidad. Aire frío en el comienzo de la semana con descenso de la temperatura. Vientos del sudoeste luego del sur. Calor el próximo fin de semana