Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Palmieri se bajó de la candidatura a diputado

El vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri brindó su opinión sobre las elecciones legislativas de este año, las implicancias de la pandemia y las candidaturas.
Dijo que finalizará su mandato en el cargo que ocupa actualmente y que Juntos Somos Río Negro, debe llevar a una figura nueva y menos consolidada.
"A uno lo llena de satisfacción que el nombre de uno siempre esté sobre la mesa, para ocupar cargos importantes. Pero hoy estoy ocupando con muchísimo orgullo por pedido del partido y por mandato popular de la gente, un cargo de suma importancia que es ser vicegobernador de la provincia de Río Negro, acompañar a Arabela y a todo el equipo. Y es lo que pienso seguir haciendo hasta el 10 de diciembre de 2023, porque así lo decidió la ciudadanía de la provincia el 7 de abril de 2019". comentó.
Palmieri agregó que "hay muchos hombres y mujeres de Juntos capacitados, con ganas y con la posibilidad de ocupar el cargo de diputado nacional. No me parece prudente desvestir el cargo, para una candidatura. No sería sano para Juntos ni para la institución, dejar la Vicegobernación para una candidatura".

Fuente: El cordillerano
Candidturas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso