Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Falleció Hugo Fernández, el director de Protección Civil de Río Negro

Fernández se encontraba internado en el Hospital Zonal Dr. Ramón Carrillo de Bariloche. Según sus allegados, sufrió diagnóstico positivo de COVID-19, y en las últimas horas su estado se agravó hasta que, finalmente, falleció.
"Con mucha tristeza lamento informar la partida de Hugo Fernandez" publicó en sus redes sociales Betiana Minor, ministra de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro. Hugo Fernández se desempeñaba como director de Operaciones de Protección Civil provincial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia.
Ayer por la noche, sus allegados difundieron una imagen de él solicitando a la comunidad el acompañamiento en una cadena de oración. Su estado de salud ya era grave por esas horas, hasta que lamentablemente, falleció. Según esa publicación que fue subida a las redes, Fernández había recibido diagnóstico positivo de coronavirus, con una afección respiratoria grave.
En su publicación en redes sociales, Minor lo definió como "un gran ser humano, siempre dispuesto a ayudar a toda la población, una gran pérdida".

Fuente: ANRoca
Fallecimiento

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso