viernes 26 de abril de 2024

El frigorífico de Gómez tiene habilitación con tránsito federal

viernes 06 de marzo de 2020

La empresa recuperada por sus trabajadores de la ciudad de General Roca podrá enviar su producción de faena a otras provincias del país.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) habilitó hoy con tránsito federal la producción del Establecimiento Oficial N° 4924 - “Cooperativa de Trabajo Frigorífico JJ Gómez limitada” que funciona en la localidad rionegrina de General Roca.
A partir de esta habilitación, el establecimiento podrá ampliar el envío de la producción de faena a otras provincias de la República Argentina.

Estuvieron presentes en el acto de entrega de la documentación, técnicos y profesionales de esta empresa recuperada por sus trabajadoras y trabajadores, encabezados por su presidente Felipe Gerbán; la intendenta municipal, María Emilia Soria; y el ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro, Carlos Banacloy; entre otras autoridades.
El Senasa estuvo representado por la coordinadora general de la Dirección Nacional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Ángela González Gentile; el coordinador regional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Ariel Martín; y el director del Centro Regional Patagonia Norte, Ricardo Sánchez.