Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Rio Negro

Doce demorados en Bariloche por no cumplir con la restricción de circulación nocturna

Bariloche.- La Policía de Río Negro detuvo a 12 personas en distintos puntos de la ciudad de Bariloche. Uno de los involucrados tenía pedido de captura. También se registró un intento de fuga por parte de un conductor.

Los operativos de control de cumplimiento a la restricción de circulación nocturna dejaron como saldo 12 detenidos. Las medidas que adoptó el gobierno continúan vigentes y se busca limitar el traslado de personas desde las 20 horas y hasta las 6 del otro día. Solo los locales gastronómicos tienen permitido extender su horario hasta las 23.

En este marco, la Comisaría Segunda retuvo a dos personas que pasaron por un control en Segundo Sombra y Los Ñires, mientras que en jurisdicción de la Comisaría 28 fue detenido el conductor de un Peugeot 206 que, además, intentó huir del operativo.

Entretanto, los agentes de la Subcomisaría 80 detuvieron a siete personas en total. Un joven de 26 años fue capturado en Monteverde al 1.400 ya que tenía pedido de captura. Otros dos detenidos en Monteverde y San Pablo. Los restantes cuatro circulaban por calle Costa Rica, cerca de las 2 de la mañana.

En última instancia, la Comisaría 42 informó dos detenciones: una de ella ocurrió a las 21.30 en calle Prafil, sector de la cantera, mientras que el otro se originó a las 2.18 en ruta 40 y Crucero General Belgrano.

BARILOCHE restricciones

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso