Verification: e3ca65f15939366d CC ARI: "ampliar la oposición no es ser colectora con un candidato a gobernador afiliado del MPN" - Politica | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Politica

CC ARI: "ampliar la oposición no es ser colectora con un candidato a gobernador afiliado del MPN"

Neuquén.- Desde la Coalición Cívica ARI descartaron que haya habido reunión de la Mesa de Juntos por el Cambio. Manifestaron que esta semana no existió ninguna reunión de mesa provincial de Juntos por el Cambio. Lo expresaron tras las declaraciones realizadas por el presidente del PRO, Marcelo Bermúdez quienes habia tenido junto a Ayelén Quiroga de NCN un acercamiento y principio de acuerdo con Rolando Figueroa.

Desde la CCARI sostuvieron que instan “a la seriedad en la comunicación para no confundir a la gente. Pocas cosas positivas pueden surgir de un espacio político cuando lo que se busca generar es confusión para sacar un provecho. Creemos firmemente que se puede ser mucho más que eso. Se requiere de una necesaria revisión de las actitudes desde el rol de autoridades constituidas, más es vital también, para una política honesta, reconocerse parte de la ciudadanía en su conjunto siendo coherente en las palabras y acciones”.

Agregaron que “Desde este partido consideramos que la oposición se genera y se construye por fuera del MPN, no con sus afiliados, no con sus propios gobernantes. Ampliar la oposición no es ser una colectora que lleve como candidato a gobernador a un afiliado del MPN. Debemos negociar acuerdos instrumentales sin claudicar a los ideales y batallando por nuestras convicciones”

“No vamos a renunciar a ser la oposición que la ciudadanía reclama y la alternancia que la provincia de Neuquén se merece después de 61 años. ¿Cómo va a lograrse el cambio, la transparencia, la buena gestión de gobierno, si se decide recorrer la política desde intereses particulares? ¿Desde qué lugar se pretende bajar los niveles de inseguridad, mejorar la educación, combatir la corrupción, si no se permite reales discusiones de ideas políticas o de políticas públicas estructurales; sino que los demás partidos deben sumarse al sueño personal de Poder de un afiliado al MPN?”, manifestaron

“La forma en la que transitamos nuestro hacer político es con construcción. Entendemos muy bien cuál es la situación de nuestra querida provincia y por ello creemos que la búsqueda de consensos y unión es el camino posible que nos permitiría lograr gestiones eficientes que tanto necesitamos hoy como neuquinos”, finalizaron.

Elecciones 2023 ccari marcelo bermudez PRO

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso