sábado 27 de abril de 2024

Villa la Angostura volverá a postularse para el Mundial de Maratón de Montaña

miércoles 20 de noviembre de 2019

El gobierno de provincia de Neuquén confirmó su intención de seguir posicionándose en este tipo de eventos luego de esta experiencia y anticipó que Villa La Angostura volverá a postularse para ser sede en los próximos años. La edición 2020 se realizará en España.

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, se mostró muy conforme y agradecida de que “la provincia del Neuquén fuera elegida nuevamente para el desarrollo de eventos deportivos internacionales como el K42, el Mundial de Motocross y el Panamericano de Descenso en Mountain Bike”.

Destacó que los mismos “fueron de gran importancia a la hora de la evaluación para la World Mountain Running Asociation para elegir la ciudad como sede”.

En este sentido, Focarazzo destacó que “es un gran orgullo finalizar un evento de esta magnitud con total éxito. Fue posible gracias al trabajo en conjunto entre el sector público y privado para la realización de estas competencias que vienen a contrarrestar la estacionalidad turística en ciudades cordilleranas como Villa La Angostura”.

Afirmó que “Neuquén se sigue consolidando como una provincia de eventos internacionales”.

 

 

laangosturadigital