viernes 26 de abril de 2024

Se realiza mañana la 5° edición del Desafío al Rio Minero

viernes 06 de diciembre de 2019

En Villa Traful se realizará mañana el 5° Desafío Río Minero, un trail run que tendrá, como siempre, diferentes distancias. Esta prueba única en la que correr, trotar y trepar se alternan constantemente se disputará desde las 10.

La distancia principal para la categoría elite será de 31 kilómetros, pero también habrá otras tres distancias para quienes estén comenzando o se animen a más. Así habrá una prueba de cinco kilómetros, otra de diez y la clásica de 21 kilómetros.

En todos los casos con la excepción de la prueba especial para los más chiquitos que también tendrán su espacio los participantes sentirán la carrera como un verdadero desafío con circuitos duros que se compensarán con el placer de correr en medio de la naturaleza y transitando senderos de inigualable belleza.

Es que durante el recorrido los participantes atravesarán senderos, bosques, filos, arroyos e incluso se toparán con huellas de animales de la zona. La Estancia Rio Minero será el epicentro de concentración de la carreta que tendrá aquí su punto de largada y arribo