sábado 27 de abril de 2024

María Cabanillas campeona del Abierto del Centro de Aficionadas de Golf

domingo 04 de abril de 2021

Dominando de punta a punta, se coronó en tierras cordobesas del Abierto del Centro para Aficionadas, que finalizó este sábado en el Córdoba Golf Club.
La jugadora del Chapelco Golf Club, demostró todo su potencial y terminó su día con una tarjeta de 74 golpes, +2, para un total de 218 impactos. En su última ronda de competencia, los primeros nueve hoyos no fueron los deseados, ya que realizó cuatro bogeys en los hoyos 4, 5, 7 y 9. Por la vuelta, marcó bogey en el 11 y terminó con un cierre brillante con birdie en el 15, 17 y en el hoyo final, pegó un buen segundo tiro, la pelota pegó en la bandera y los 20 centímetros le facilitaron el birdie final.
En la segunda posición se ubicó la jugadora de El Potrerillo de Larreta, Julieta Oviedo, quien con vueltas de 75, 77 y 74 se adjudicó a la segunda posición con 226. Tercera se posicionó Mercedes Aldana con 231.
El Abierto del Centro para Aficionadas, en esta edición, se jugó en dos canchas. La primera ronda se desarrolló en El Terrón Golf Club, por cuestiones de capacidad y luego terminaron las rondas restantes en el club de Villa Allende.
Con este resultado, Cabanillas toma el primer lugar del Ranking Argentino de Aficionadas 2021, con dos triunfos este año hasta la fecha. El primero había sido la Copa de Oro el pasado enero.