viernes 26 de abril de 2024

Tres demorados por resistencia a la autoridad

sábado 14 de agosto de 2021

Neuquén.- En la madrugada de hoy, personal de Comisaría 3° demoró a tres ocupantes de una camioneta, los que se dieron a la fuga, resistiéndose al procedimiento pero gracias al trabajo en conjunto fueron debidamente demorados en inmediaciones del barrio El Progreso.

Por cuanto, se irradió al resto de los móviles de la jurisdicción y por una maniobra brusca del conductor de la camioneta, terminó impactando con el cordón cuneta sobre calle Cannan Sapag, perdiendo el control del rodado y quedando en el lugar.
En ese momento bajaron los acompañantes, dos hombres de 23 y 19 años, los que comenzaron a increpar e intentar agredir al personal policial por lo que rápidamente fueron demorados; divisando en el interior de la camionetas envases de bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Dirección Transito Neuquén.
Al llegar al lugar el conductor de 27 años, se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que el personal de igual manera realizó la multa correspondiente y se procedió al secuestro del rodado, demorando a los tres sujetos y trasladándolos a la Unidad, los que quedaron a disposición de la justicia.