viernes 26 de abril de 2024

Secuestran un arma y municiones en un allanamiento en Cutral Co

miércoles 08 de julio de 2020

Cutral Co.- Personal policial de la Comisaría 15º del barrio Pampa, realizó un allanamiento que arrojó como resultado, el secuestro de un arma de fuego y más de treinta municiones.
El allanamiento, que fue ordenado por la Justicia, se realizó en el marco de una investigación realizada por personal de la División Allanamiento de dicha Unidad.
Poco antes del mediodía, los uniformados ingresaron a registrar un inmueble ubicada sobre calle Güemes sector 154 Viviendas del Barrio Nehuenche, donde luego de identificar al propietario, un joven de 27 años y verificar la parte externa e interna, procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo con tambor de ocho alvéolos, conteniendo municiones en su interior, como así hallaron veintinueve cartuchos calibre 22.
Como resultado, los elementos incautados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.
Cabe mencionar que la cobertura de seguridad estuvo a cargo de efectivos de la Dirección Seguridad Interior Cutral Có, División Comando Radioeléctrico Cutral Có- Plaza Huincul, GEOP Cutral Có y División Investigaciones Cutral Có.