viernes 26 de abril de 2024

Realizaron un allanamiento por lesiones con arma de fuego

lunes 26 de abril de 2021

Plaza Huincul- Secuestraron un automóvil y procedieron a la demora de dos sujetos el pasado sábado (24/04), por una causa judicial que involucró a una persona con lesiones con arma de fuego.
La tarea policial estuvo a cargo de personal de Comisaría Sexta de la ciudad de Plaza Huincul que además secuestró un arma de fuego de fabricación casera.
En el marco de una investigación a raíz de un hecho registrado el pasado 12 de abril donde un joven resultara herido con un impacto de arma de fuego cuando se movilizaba en una motocicleta por calle Benito Pérez interceptado por un automóvil negro que desde el interior del mismo, surgieron las detonaciones acudiendo inmediatamente al nosocomio local y luego realizar la denuncia correspondiente.
Es por ello que el trabajo investigativo por parte de los uniformados llevó a solicitar una orden de allanamiento para un domicilio del Barrio 25 de mayo logrando ubicar en el mismo el automóvil Renault Sandero, un arma de fuego de fabricación casera presuntamente utilizada para cometer el ilícito y dos personas, hombres de 44 y 33 años de edad que fueron demorados.
Finalmente trasladaron lo secuestrado a la Sede Policial quedando bajo investigación y a disposición judicial.
En cuanto a los demorados fueron notificados de su imputación y libertad supeditada según los dispuesto por el Ministerio Publico Fiscal.