viernes 26 de abril de 2024

Le robaron casi $100 mil a un empleado de un mayorista

sábado 18 de enero de 2020

San Martin delos Andes.- El violento robo ocurrido en nuestra ciudad se produjo cerca de las 16 horas de este sábado y conmocionó el barrio Villa Vega San Martín.
En la calle Antonio Berni del mencionado barrio, subía hacia la Ruta 40 corriendo el ladrón que portaba un revólver, el cual hasta el momento nose pudo determinar el calibre, mientras que el empleado se disponía a entregar la recaudación y el camión.
Rápidamente el hombre se acercó al empleado y le dijo que le entregue el dinero, de acuerdo con el testimonio de uno de los dueños del mayorista, “primero le dijo que no tenía nada, pero cuando lo apuntó con el arma le entregó todo. Le robó poco más de 98 mil pesos”.
“Estaba todo encapuchado, con un pasamontaña, agarró el dinero y se fue corriendo. Intentó perseguirlo, porque al salir corriendo trastabilló y se le cayó parte de la plata, pero cuando advirtió que lo seguían, apuntó y le dijo al muchacho que se quede donde estaba”, narró Maximiliano, explicando que todo fue muy rápido.
“Se cotejaron las cámaras pero no se ve nada raro, solo el movimiento normal de un día sábado”, explicó Maximiliano quien además indicó que no se sabe si había un auto esperándolo en algún otro sector.
Tras la denuncia policial, efectivos se encuentran abocados a la investigación para dar con el autor del hecho. Vecinos indicaron que por estos días se ven muchas personas que no son de la zona y por eso hay que tener mayores reparos para evitar robos. La causa la lleva adelante el scal de turno.