sábado 29 de junio de 2024

No va más

Marina Calabró renunció sorpresivamente al programa de Lanata sin filtro

A menos de 10 días de la ceremonia que la tuvo como incómoda protagonista, la periodista decidió renunciar al ciclo de Radio Mitre.
miércoles 26 de junio de 2024

Marina Calabró estuvo en boca de todos luego de que, durante la entrega de los Martín Fierro a la Radio, le dedicara el premio que ganó a Rolando Barbano y su compañero en Lanata sin filtro hiciera algunos gestos extraños mientras la cámara lo enfocaba. Minutos más tarde, cuando él ganó su estatuilla a mejor columnista policial / judicial, resultó abucheado por no devolverle la gentileza a Calabró. 

La noticia la dio Ángel de Brito este martes al mediodía en Bondi. Allí reveló que Calabró habría tomado la decisión de dejar el programa en el cual se desempeñaba como columnista de espectáculos: “Renunció y es indeclinable”, afirmó. Según el chimentero, la renuncia no tienen nada que ver con sus idas y vueltas sentimentales con Barbano, sino con la escasa participación que estaba teniendo en el ciclo: mientras que antes tenía aproximadamente una hora de protagonismo, en el último tiempo su columna se redujo primero a 15 minutos y luego a 5. “Marina se siente decepcionada por esta decisión de la radio de acortar su columna. Ya tiene muchas propuestas de radio, tele y streaming”, aseguró de Brito.

“El segmento de ella estaba muy bien auspiciado, tenía muy buen rating, pero cuando Radio Mitre redujo la cantidad de horas del programa debido a la salud de Jorge Lanata, Marina pasó de tener 60 minutos al aire a tener con suerte 15, los cuales compartía con otros columnistas”, añadió.

Este martes, en el pase radial que tiene con Yanina Latorre en El Observador 107.9, Calabró aseguró que su decisión es puramente profesional. “Si mi columna hubiera sido la que fue, no me hubiera ido. Lo que siento es que siempre hay que ir a más, yo no puedo darle a la audiencia y a mí como profesional menos de lo mismo”, explicó.

Temas de esta nota