sábado 27 de abril de 2024

Polémica

Yanina Latorre cruzó a Érica Rivas por criticar a Francella: “Las peronchas son intolerantes”

“¿Le tiene que pedir permiso a ella para pensar? Qué tema el de las peronchas, no toleran al que piensa distinto”, lanzó la panelista de LAM
jueves 28 de marzo de 2024

En las últimas horas, Yanina Latorre apuntó sin filtro contra Érica Rivas por sus cuestionamientos a la posición política de Guillermo Francella. “¿Le tiene que pedir permiso a ella para pensar? Qué tema el de las peronchas, no toleran al que piensa distinto”, lanzó la panelista de LAM (América) en su cuenta de Twitter y el mensaje no tardó en volverse viral.

Este debate se originó después de que el protagonista de El Encargado opinara, como nunca antes en su carrera, sobre la gestión de un gobierno. “Las medidas eran más que necesarias y se sabía que iba a haber cirugía mayor”, sostuvo sobre la gestión de Javier Milei en diálogo con Eduardo Feinmann en Radio Mitre. Además, se mostró entusiasmado con la idea de que “termine el goteo” y la gente empiece a disfrutar de estas políticas.

Lee también: Francella apoyó a Milei y reaccionó Érica Rivas: “No me sorprende”

Ante la enorme repercusión que tuvieron esas declaraciones, Érica Rivas se limitó a decir que no le sorprendieron las declaraciones de su excompañero de Casados con hijos. “Yo conozco cómo piensa... y piensa de ese lado, solamente puedo decir esto. (...) Es consecuente con las cosas que elige hacer y la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor”, respondió en diálogo con Hoy se arregla el mundo (FM Hit).

Rivas también analizó el rol que ocupan los artistas en la sociedad. “Me parece muy interesante pensar cómo es un actor y a qué se dedica... eso es algo que yo siempre peleé porque pasaron un montón de cosas, incluso cuando salí del clóset feminista”, reflexionó. Y añadió: “Me decían cosas como ‘la actriz se tiene que callar’ o ‘tiene que hacer su papel y listo’ como si eso fuera nuestro trabajo”.

Por último, logró usar ese ejemplo como cierra al debate en torno a las declaraciones de Francella. “Es interesante pensar cuál es nuestro trabajo. Para mí, como artista, es reflejar ideas. Guillermo tiene estas, que son las que fueron siempre”, sentenció.

Temas de esta nota