sábado 27 de abril de 2024

Embarazo

More Rial anunció que está embaraza y espera a su segundo hijo

En medio de días llenos de alegría, la mediática confirmó su embarazo junto a su pareja, Matías Olgas, un boxeador de 20 años.
jueves 28 de marzo de 2024

La hija de Jorge Rial, Morena Rial, compartió una emocionante noticia a través de Luis Ventura en el programa “A la tarde”: está esperando su segundo hijo. 

Según relató Ventura, Morena le autorizó a compartir la noticia, revelando su felicidad ante la dulce espera. “Está bárbara”, expresó el periodista sobre la radiante apariencia de la futura mamá, quien ya es madre de Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni.

Diego Estevez aportó más detalles sobre la relación de Morena con su pareja, describió que ambos están emocionados y viviendo juntos este momento especial. Además, Ventura recordó cómo fue enterarse de la noticia cuando coincidió con Morena en una parrilla, donde ella le comunicó la feliz novedad.

La decisión de mantener en reserva la noticia estuvo influenciada por la pérdida que Morena sufrió en julio de 2022, lo que la llevó a atravesar momentos difíciles. Sin embargo, ahora, el embarazo representa un nuevo capítulo de alegría y esperanza para Morena y su familia.

Temas de esta nota