sábado 27 de abril de 2024

Pastel

Viral: Le pidió al pastelero que escribiera "feliz cumpleaños" grande y el error causó sorpresa

Un usuario compartió la foto de una torta de cumpleaños con un mensaje inesperado
jueves 28 de marzo de 2024

Un error de comunicación en una pastelería generó risas y anécdotas entre los usuarios de TikTok. La usuaria @angelica_pineros_ compartió en la plataforma la foto de una torta de cumpleaños con un mensaje inesperado: en lugar de escribir “feliz cumpleaños” en grande, como solicitó, el pastelero entendió mal y escribió “Feliz cumpleaños grandote”.

Este malentendido resonó con muchos usuarios que compartieron experiencias similares. Uno recordó cómo pidió que escribieran “bienvenido hijo” y recibió una tarta con “vienvenido ijo”. Otro relató que al pedir “Feliz cumpleaños Panchis” le entregaron un pastel con “Pancho” escrito. Las anécdotas no terminan ahí, con usuarios recordando situaciones como recibir una torta de la princesa Sofía en lugar de uno con el mensaje “feliz cumpleaños Sofía”.

Estos errores, aunque divertidos, recuerdan la importancia de una comunicación clara y precisa al encargar productos con mensajes personalizados. A veces, un pequeño malentendido puede resultar en una sorpresa inesperada y graciosa. Finalmente, los invitados a la fiesta removieron el error con un cuchillo para que la homenajeada pudiera disfrutar de su gran pastel de crema, frutillas y maracuyá.

@angelica_pineros_ #humor #cumpleaños ♬ Funny Song - Funny Song Studio & Sounds Reel

El video fue compartido en TikTok donde obtuvo más de 200 mil reproducciones y superó los 4 mil likes. “Me sucedió lo mismo. Le dije que le escriba feliz cumpleaños y que le ponga maní. Le escribieron: Feliz cumpleaños maní”, “Jajajaja hace muchos años le encargue un pastel que dijera feliz cumpleaños Sofía y me entregaron uno de la Princesa Sofía jajajajaja”, “Mi sobrina le decimos que escribiera feliz cumpleaños de color rosado y escribieron feliz cumpleaños rosado”, fueron algunas de las anécdotas de los usuarios de la plataforma.

Temas de esta nota