sábado 27 de abril de 2024

Stream

Video. Tuvieron que cortar la transmisión de Luzu TV por un incendio en su edificio

El stream fue interrumpido aproximadamente a las 9:30hs cuando la producción dio aviso al equipo que estaba en vivo.
miércoles 27 de marzo de 2024

En medio de su programa habitual "Antes que nadie", que se transmite de lunes a viernes de 8 a 10hs, el staff encabezado por Diego Leuco debió abandonar el programa en vivo tras ser advertidos de que había humo en el edificio. "Dios nos odia", bromeó un Martín Dardik atónito ante lo sucedido.

El stream fue interrumpido aproximadamente a las 9:30hs cuando la producción dio aviso al equipo de lo sucedido. Por el momento, no hay información sobre el alcance del incendio o las causas del mismo.

El ciclo de "Antes que nadie" compuesto por Diego Leuco, Yoyi Francella, Mica Vázquez y Martín Dardik comenzó su jornada a las 8hs como todos los días. Aproximadamente a las 9:30hs, cuando el staff se encontraba analizando la película La La Land, desde producción advirtieron a los streamers que debían cortar la transmisión en vivo por un incidente en el edificio.

Lee también: La tercera temporada de "El encargado" tiene fecha de estreno

"Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio y nos están pidiendo que cortemos y nos tenemos que ir", explicaron rápidamente desde la operación del programa. Inmediatamente, los conductores se levantaron de sus sillas y procedieron a abandonar el estudio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noticias Nqn (@noticiasnqn.com.ar)

"Dios nos odia", bromeó entre risas el humorista Martin Dardik en medio de la evacuación. A pesar del apuro, Leuco se tomó un segundo para comunicarse con la audiencia y transmitir tranquilidad: "Si podemos volver, volvemos", aseguró el periodista.

Temas de esta nota