sábado 27 de abril de 2024

Reality Show

Gran Hermano: volvió “Alfa” la casa

Mientras “Alfa” recorría la casa junto a algunos de los chicos, viendo qué cama sería la suya por unos días.
martes 26 de marzo de 2024

Las visitas no cesan en Gran Hermano y este lunes fue el turno de “Alfa” uno de los grandes personajes de la edición anterior del reality. El recibimiento fue llamativo y se convirtió en viral en cuestión de segundos. 

Juliana Furia Scaglione fue la primera en correr a recibirlo apenas pasó la puerta de la casa. El resto se mostró un poco sorprendido por el ingreso, pero no manifestaron emoción.

Catalina Gorostidi fue la más afectada ya que había tenido un encontronazo con el sexagenario afuera de la casa, durante la transmisión de una gala. Desde entonces, su relación es de las más ásperas.

Mientras “Alfa” recorría la casa junto a algunos de los chicos, viendo qué cama sería la suya por unos días, en el living estaban Joel, Zoe, Emma, Federico “Manzana”, Florencia, Paloma, Damián y Darío acompañando a la médica y recordándole que “solo son unos días”.

Con el pasar de los minutos, las sonrisas educadas del principio se convirtieron en expresiones de hartazgo ante la presencia de Alfa. Las redes se hicieron eco inmediatamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gran Hermano (@granhermanoar)