sábado 27 de abril de 2024

Barcelona

Dani Alves pagó y saldrá de prisión

El exfutbolista, condenado a cuatro años y medio por abusar sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, esperará la sentencia definitiva libre.
lunes 25 de marzo de 2024

Dani Alves, condenado a cuatro años y medio de cárcel por abusar sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, pagó la fianza de un millón de euros que le impuso la Audiencia de Barcelona la semana pasada y saldrá de la cárcel en las próximas horas tras pasar 14 meses en prisión preventiva.

 El exfutbolista de Pumas de México, que demoró varios días en reunir tal suma debido a que tiene sus cuentas bloqueadas en Brasil por un pleito con su exesposa Dinorah Santatana, encontró una alternativa para hacerse frente al pago.

Los requisitos que deberá cumplir Dani Alves después de salir de prisión
Dani Alves que está en la cárcel de Brians 2 (Sant Esteve Sesrovires, Barcelona) pagó una fianza y quedará libertad. Mientras tanto, el brasileño deberá cumplir con otras obligaciones impuestas por el tribunal para minimizar el riesgo de fuga.

El futbolista que ya entregó sus dos pasaportes (brasileño y español) tendrá que presentarse semanalmente en la Audiencia de Barcelona, no podrá salir del país y tampoco podrá acercarse a la denunciante a menos de un kilómetro o comunicarse con ella.

Cuánto dinero tiene en el banco Dani Alves
Según su abogada, Inés Guardiola, tiene dos cuentas: una de ellas no tiene saldo y en la otra hay 51 mil euros. Pero además tiene un embargo por otros 50 mil euros.

Además, en el banco de Brasil, a fecha de 31 de diciembre del año pasado tiene un salgo negativo de 20 mil euros. Y, el futbolista tendría una deuda de 645 mil euros con la Agencia Tributaria.