sábado 27 de abril de 2024

Preso

Cacho Garay en la cárcel: “Perdió 20 kilos y no puede caminar”

Cacho Garay se encuentra encerrado en su celda, "casi que no habla con nadie y llora todo el tiempo".
lunes 18 de marzo de 2024

A menos de un año de la detención de Cacho Garay tras la denuncia de su expareja, Verónica Macías, por violencia de género, se supo cómo está el humorista dentro de la cárcel. “Perdió 20 kilos y no puede caminar”, adelantó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Me contaron desde adentro del penal los días difíciles que viene teniendo. Me decían que el humorista ingresó a la penitenciaría con 102 kilos y ahora está pesando unos 80 kilos, en el proceso ha perdido más de 20 kilos”, reveló el comunicador en su programa radial.

Lee también: Operaron de urgencia al hijo de Marley

Además, contó los otros problemas de salud que estarían afectando al humorista. “El 85% de la visión del ojo derecho está afectada. Su próstata está deteriorada y sigue avanzando. Cacho es insulino dependiente, como consecuencia tiene los picos de baja y alta azúcar en sangre, ocasionando esto un desequilibrio al caminar”, sumó, con firmeza.

“Me contaban también que Cacho padece un estado depresivo como consecuencia de todas las cosas calumniantes que han ofendido su honor y reputación de tantos años. Se encuentra encerrado en su celda, casi que no habla con nadie y llora todo el tiempo”, cerró el periodista.

Temas de esta nota