Verification: e3ca65f15939366d El deporte de luto: falleció Quique Viola - Voley | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Voley

El deporte de luto: falleció Quique Viola

A las 5:45 de este 12 de julio falleció el profesor Enrique Quique Viola. Estuvo internado por días en el hospital Artémides Zatti por problemas respiratorios.

El profesor Viola fue Director del Instituto de Educación Física, docente y trabajó incansablemente por el deporte rionegrino. Otro de sus logros fue ser uno de los fundadores de los Juegos de la Araucanía.

Su especialidad fue el voley, disciplina en la que prácticamente no lo quedó nada por hacer. Integró el cuerpo técnico del seleccionado nacional y tuvo un recorrido internacional ligado a la disciplina.

A pesar de ser una eminencia que trascendía el país, siempre participó en las competencias locales. Fue entrenador de equipos que disputaron distintos campeonatos e incluso en una época era habitual arbitrando partidos.

Uno de sus últimos logros fue al frente de Defensores de Viedma que conquistó varios certámenes junto al equipo que logró ascender hasta la Liga A2; el segundo escalón del voley nacional.

Fuente: Noticias Net
Luto

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso