viernes 26 de abril de 2024

El Circuito Provincial Nómade Beach Voley desembarca en Zapala

miércoles 26 de enero de 2022

Con inscripciones abiertas, la ciudad de Zapala se prepara para ser sede de la séptima fecha del certamen que reúne a las mejores parejas de la región.
El próximo sábado 29 y domingo 30 de enero, la localidad del centro neuquino albergará el Circuito Provincial Nómade Beach Voley. El escenario elegido será la reformada cancha del Bosque Comunal, donde las duplas darán lo mejor de sí para llegar a la cima del certamen.
Con un total de 40 parejas, y seis sedes definidas, la actividad regulada por FEVA promete brindar muchas emociones. Neuquén, Villa el Chocón, Villa Pehuenia, San Patricio del Chañar, Junín de los Andes y Zapala son los escenarios elegidos.
Las inscripciones ya abrieron ésta semana y se pueden hacer a través del contacto en el siguiente teléfono: 2994669712. Alimentación, hidratación e indumentaria son algunos de los beneficios que llegan junto a la inscripción a la fecha en Zapala.
Además, y abordando el aspecto 100% deportivo, se sumarán valiosos puntos para el ranking FEVA e interesantes premios en efectivo para las mejores duplas.
Desde hace varias semanas que desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad se viene trabajando en la cancha del Bosque Comunal para dejarla en condiciones para la fecha. Es por ello, que se esparció arena especial traída desde la localidad de Añelo, y en breve se montarán las tribunas y los gazebos para que la fecha sea inolvidable.
Con el correr de los días se informará el fixture de los partidos y los horarios correspondientes para que todos los vecinos y vecinas interesados puedan acercarse a disfrutar de los partidos.