Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Voley

Derrota en cancha para Gigantes del Sur

Ciudad Vóley continúa extendiendo su racha positiva en la LVA RUS. En su séptima presentación en el torneo, venció a Gigantes del Sur por 3-0 con parciales de 25-13, 25-19 y 25-22. Vicente Parraguirre fue el máximo anotador del encuentro con 10 tantos.

Ciudad tuvo un buen arranque de partido con Benítez y Soria sólidos en bloqueo hacia el 10-5. El dominio en el pasaje posterior fue completamente del equipo de Ferraro, que alternó su ataque y siguió contundente rumbo al 17-7. El cierre fue una continuidad de lo anterior y con la dupla Bonacic-Parraguirre, el primero culminó 25-13.

En el segundo, Muni apretó desde el saque y Aloisi siguió fino para darle juego a todos sus atacantes. Alemao se unió a la faena y empujó al 16-8, pero un buen tramo de Gigantes con Kastli y Corso redujo la brecha en la segunda mitad (16-20). Muni respondió con su opuesto para destrabar y Ferraro movió el banco para darle juego a todo su equipo. Siguiendo la misma línea, el conjunto porteño se quedó con el segundo 25-19.

El tercero tuvo un inicio parejo con mayor protagonismo de Gigantes con Castillo y Retamozo. Muni dio pelea con Vidoni y logró pasar al frente recién en el segundo descanso con Parraguirre, 16-14. Con buenos bloqueos los patagónicos volvieron a ponerse a tiro (19-20), pero Ciudad no falló en el cierre y con Vidoni a la cabeza lo sentenció 25-22.

Liga Voley

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso