martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Importante donación de Agustín Pichot y la UAR para Coihues Rugby Club

martes 06 de julio de 2021

La institución del rugby angosturense recibió una donación del jugador emblema del rugby nacional e internacional Agustín Pichot y Miguel Dupont, Gerente Comercial de la Unión Argentina de Rugby (UAR).
"Se vivió la explosión de la alegría. Ver a los infantiles y juveniles con sonrisas que no entraban en sus rostros, por poder contar material nuevo en excelente estado, fue lo mejor de este sábado inolvidable", destacaron desde la Comisión Directiva.
Además, agradecieron a quienes hicieron posible el arribo de los materiales.: "El Club quiere reiterar y eternizar este agradecimiento a Pichot y a Dupont, como así también a Yeni de Transportes IMAZ de Villa La Angostura que colaboró con la logística para hacer llegar los materiales. Son gestos como estos los que enriquecen al deporte, la camaradería y hacen fortalecer la esperanza de poder generar espacios para que los chicos se desarrollen saludablemente y en equipo, dentro y fuera de la cancha".
El aporte constó de: 35 pelotas, 6 bolsas de tackle, 6 escudos, conos para los entrenamientos y otros materiales que se encontraban nuevos o usados pero en perfecto estado. Muchos de los materiales fueron utilizados por ¡Los Pumas y Los Jaguares!
Por otra parte, el club se encuentra en la etapa de finalización de la parte gruesa de la obra de su Sede Social.
“Se siguen necesitando donaciones y aportes para la concreción de este sueño que cada vez está más cerca de materializarse. La obra se encuentra sobre la calle Río del Machete, en el barrio Tres Cerros de Villa La Angostura, frente a la Escuela CPEM N°68 y es fruto del esfuerzo de muchos años de todas las familias que hacen el Club", precisaron desde la Comisión.
Toda persona que quiera colaborar con el Club puede contactarse por correo electrónico a [email protected] . Cualquier aporte será más que bienvenido y valorado enormemente.