Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Vuelven las motos de velocidad a Centenario con presencia de público

Luego de dos postergaciones consecuencia de situaciónes por la que atravesó nuestra región, el MVSur espera poder tener su competencia este fin de semana. El esquema será el habitual, entrenamientos el día sábado desde las 13.0 horas para las categorías competitivas y las tandas y giros de las escuelas alternandose.
El domingo se con entra la actividad oficial, con tanques llenos, clasificación y dos carreras por grupo desde las 12.0 hs., con tandas y giros de la gente "de calle" intercalando se.
La expectativa principal es re arrancar, sumarle competencia a los entrenamientos con los que se intentó mantener en pie lo mejor posible a la actividad, golpeada por todos estos acontecimientos mas la imparable escalada de los precios, con la totalidad de sus insumos importados y dolarizados
Desde provincia se habilitó la competencia con público, con un aforo que permitirá a los aficionados presenciar la actividad luego de mucho tiempo. El costo de las entradas es de 300 pesos, boxes los dos días. La competencia tiene el apoyo del Ministerio de Deportes de la Provincia de Neuquén, y será fiscalizada por la Federación Sur del Deporte Motor
Más allá de las dificultades, las motos de velocidad siempre generan buenos espectáculos por la calidad de participantes del regional. Destacan la presencia de Miguel Solorza, asistido por sus hijos en un año más dando gas a pleno, y la del mendocino Federico Sabatini, actual puntero de Super Stock 600 en el Argentino y también al frente en el Sur de la Republica luego de su ajustada victoria en la primera fecha del certamen.

Motociclismo de Velocidad

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso