viernes 26 de abril de 2024

VIDEO. Calvario Race: Más de 850 acreditaciones y juegos recreativos para niños y niñas

domingo 21 de noviembre de 2021

El evento deportivo que reunió a más de 850 corredores de todos los rincones del país, completó sus dos primeras jornadas con las acreditaciones de los competidores y con una actividad gratuita de juegos recreativos con niños y niñas –de entre 6 a 14 años de edad, de Moquehue, Villa Pehuenia e hijos e hijas de los participantes-, que estuvo a cargo de profes de Staff Calvario Race.
El jefe comunal, destacó y agradeció "al Gobierno de la Provincia, a las áreas municipales que trabajaron y a las instituciones que colaboraron; a todas y todos los amantes del deporte que se acercaron hasta Villa Pehuenia Moquehue para participar de la 3ra edición del Carlvario Race, que llegó y seguirá siendo parte de la agenda de actividades deportivas y turísticas de la la localidad".
Además, este sábado se llevó a cabo una charla técnica que estuvo destinada para los corredores que se inscribieron para las tres distancias.
Además, artesanos, productores y gastronómicos locales, acompañados por la Dirección de Economía Social, cuentan con stands de exposición y venta para todos aquellos que se acercan al evento.