viernes 26 de abril de 2024

UFLO Universidad anuncia Ciclo Presencial de Licenciatura en Actividad Física y Deporte en San Martín de los Andes

jueves 25 de noviembre de 2021

La Universidad de Flores continúa avanzando en su plan de enseñanzas, priorizando la transversalidad de llevar nuevas propuestas educativas a distintos puntos del país, para poder formar profesionales que generen valor para la Sociedad en su conjunto.
Es por eso que, en San Martín de los Andes, los estudiantes universitarios tendrán una nueva propuesta: el Ciclo Complementario de Licenciatura en Actividad Física y Deporte. Éste, es el único en el país que ofrece la posibilidad de formarse en la orientación de Actividades Físicas y deportivas en ambientes naturales con especialización en Treeking, Mountain Bike y Kayak.
La cursada a cargo del director: Dr. Leonardo Gómez Smyth, se realizará de forma presencial y virtual. La modalidad presencial se realizará en las aulas del Municipio de San Martín de los Andes, contemplando la realización de talleres vivenciales con orientación a actividades físicas y deportivas en ambientes naturales.
Además, existen asignaturas que poseen cursado virtual asincrónicos https://campus.uflo.edu.ar/ y otras con clases en vivo (sincrónicas).
Otorga puntaje para la carrera docente en todas las jurisdicciones del país (el valor del puntaje es otorgado por cada junta provincial). Permite desarrollar proyectos personales y en equipos interdisciplinarios asociados a las prácticas corporales recreativas en ambientes naturales. Habilita a desarrollar docencia en el nivel superior (terciario y/o universitario). Otorga el título requerido para continuar estudios de posgrado (Maestrías o Doctorados).