Verification: e3ca65f15939366d Llega el Desafío Ruta 23 que une la Cordillera y el Mar - Polideportivo | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

Llega el Desafío Ruta 23 que une la Cordillera y el Mar

Crédito de la imagen: Fernando Velásquez
Crédito de la imagen: Fernando Velásquez

La tercera edición de Desafío Ruta 23 De la Cordillera al Mar, se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2022. Se trata de un evento de ciclismo mtb, gravel y ruta, apto amateurs. Durante 4 días recorrerá toda la provincia de Río Negro de Oeste a Este, por 650 kilómetros, desde la emblemática ciudad de San Carlos de Bariloche hasta el balneario Las Grutas.

LARGADA

Se dará inicio a la competencia, el próximo miércoles 30 de noviembre a las 7 en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche. De 6 a 6.30 se entregarán los equipajes y luego largarán a las 7am en punto, en velocidad controlada desde Bariloche hasta Dina Huapi, se iniciará el cronometraje oficial en el inicio de la Ruta 23.

Dicha competencia se divide en cuatro etapas, la primera desde Bariloche a Jacobacci, una segunda etapa desde Jacobacci hasta Los Menucos, luego desde Los Menucos hasta Valcheta y una última etapa desde Valcheta hasta su finalización en Las Grutas. Los corredores pueden optar por el desafío completo en Mountain Bike o Gravel, 3 etapas con bici de ruta, y también una sola etapa a elección.

No finalizar una etapa no deja al competidor fuera del desafío, puede continuar realizando el resto de las etapas de forma regular. En cuanto a la gastronomía, el evento cuenta con un servicio de 5 estrellas para poder recuperarse bien y continuar la próxima etapa "como nuevo".

Desafío Ruta 23 no es simplemente una competencia ciclística, es una aventura donde podrán disfrutar de un paisaje maravilloso en conjunto con la hospitalidad que brinda cada localidad donde se culmina la etapa.

Desafio ruta 23 Ciclismo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso