Verification: e3ca65f15939366d La pista de motocross: ¿va a la meseta o a Vista Alegre? - Polideportivo | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

La pista de motocross: ¿va a la meseta o a Vista Alegre?

Neuquén.- La pista de motocross podría sufrir una importante modificación. Sabido es, y también aprobado por el Concejo Deliberante, que la pista de motocross ubicada en la barda norte ahora podría sufrir un nuevo traslado.

El tema es que Lucas De La Fuente, diagramador del circuito de motocross en Villa La Angostura, vino hasta la meseta neuquina para observar si el suelo de la meseta era apto para su instalación, dando su veredicto negativo por la voladura de arena, poca forestación y problemas para su riego.

Tras este resultado negativo Eduardo Cataldo, Marcelo Smith, arquitecto del motocross, y el concejal Camilo Echeverria se pusieron en búsqueda de un nuevo terreno, el cual estaría ubicado en la zona de Vista Alegre.

Esta modificación no gustó dentro del Motocross Club Neuquén y señalaron que " la pista es de Neuquén y se queda en Neuquén".

Otra propuesta es que la pista continue en la zona de bardas hasta tanto se consiga un terreno en las tierras de Mariano Gaido.

AUDIO

http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/219246107658.mp3

Mototcross

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso