Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Este domingo, desafío de ciclismo en homenaje a Ariel Caucamán

Fernández Oro.- A 8 años de la muerte del ciclista Ariel Caucamán, sus amigos realizan un evento homenaje. Se trata del “Desafío MTB homenaje a Ariel Caucamán” por las bardas; siendo el punto de partida la pista de Atletismo que lleva su nombre; sito en Av. Cipolletti e Irigoyen.

Aún se espera por una Ley Nacional de Tránsito y es el segundo motivo de esta prueba ciclística que tiene como sede la localidad de Fernández Oro. Las inscripciones culminaron esta semana y se espera gran afluencia de ciclistas para este certamen.

Participarán en dos grupos: damas y caballeros en la distancia competitiva de 60 kilómetros y en otra promocional de 30 km.

El evento cuenta con el acompañamiento municipal a través de la Dirección de Deportes.

La noticia del fallecimiento de Ariel Caucamán conmocionó a la comunidad orense; y el hecho ocurrió mientras cumplía sus rutinas y fue atropellado por un vehículo. A casi 8 años de su muerte, todavía se reclama por la inclusión del metro y medio de distancia entre los rodados mayores y las bicicletas sobre las cintas asfálticas en la Ley Nacional de tránsito.

homenaje Ciclismo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso