viernes 26 de abril de 2024

Encontraron los elementos robados en Marabunta

miércoles 19 de enero de 2022

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle Concepción del Uruguay, todo el equipamiento sustraído a la institución tras forzar una ventana con rejas.
Referentes de Marabunta habrían manifestado que los equipos eran sumamente costosos y que los ladrones sabían lo que se llevaban, por eso la satisfacción de haberlos recuperado.
El titular de la dependencia policial de calle Mengelle dio detalles de lo secuestrado y dijo que además del material perteneciente a la actividad de jockey también encontraron un arma de fuego y plantas, que serían de marihuana.
De la causa de robo en la que se encuentra involucrado el hombre que residía en la vivienda, también se le instruye -en paralelo- una causa por tenencia ilegal de arma de fuego y otra por presunta infracción a la Ley 23737, siendo esta última con intervención del Juzgado Federal.
«Los elementos deportivos incautados fueron reconocidos y entregados en su totalidad a los responsables del Club Marabunta, quienes dieron cuenta de la importancia más allá de lo económico que estos tienen», concluyó Moraga.