Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

El Campeonato Argentino de Padel tuvo a neuquinos en el podio

El pádel neuquino sigue cosechando éxitos. A pocas semanas de la consagración de la picunense Daiara Valenzuela y la cutralquense Sasha Gómez, en el Mundial de Torreón, México, Neuquén tuvo otra destacada labor en el Campeonato Argentino que se disputó este fin de semana en la ciudad de Santa Fe. En la oportunidad se consagraron subcampeonas nacionales las dupla de Senillosa, Natalia Pereyra y Florencia Farías.

El certamen que comenzó el viernes y concluyó el lunes fue clasificatorio para el Panamericano a realizarse este año. En el caso de la Asociación de Jugadores de Padel de Neuquén (ASJUPAN) logró presentar equipos tanto en la rama masculina como en la femenina.

La delegación se conformó en función de los resultados del certamen provincial, que se llevó a cabo en el mes de agosto. Ese torneo significó la reactivación de la competencia en nuestra provincia, y el primero con la ASJUPAN constituida formalmente.

Neuquén estuvo representada en tierras santafesinas por 12 parejas masculinas, que participaron desde Primera a Séptima categoría. En tanto, viajaron 8 parejas femeninas, que participaron desde Tercera a Séptima categoría. Compitieron deportistas de Centenario, Chos Malal, Cutral Có, Picún Leufú, Plaza Huincul, Plottier, Senillosa, Zapala y Neuquén Capital.

La delegación, que viajó con el apoyo del Ministerio de Deportes, estuvo acompañada por el coach Gonzalo Cantero, quien asistió a gran parte de las duplas participantes. También viajaron las delegadas Alejandra Cabanne y Eugenia Castro, quienes recibieron, desde la Asociación de Padel Argentina y el cuerpo de fiscales, una mención especial por la gestión desarrollada en el ámbito provincial y nacional.

Fuente: Min.Deportes
PADEL

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso