viernes 26 de abril de 2024

Campeonato Patagónico de Segunda y Tercera Categoría "Bernabé Álvarez"

lunes 16 de agosto de 2021

Este fin de semana se disputó en el trinquete del club Atlético Regina el campeonato Patagónico de Segunda y Tercera Categoría "Bernabé Álvarez"
Participaron 17 parejas representando a los Clubes Atlético Cinco Saltos, Cipolletti, Unión Alem Progresista, del Progreso, Sportsman de Choele Choel, Centro Basko Euzko Alkartasuna de Macachín (La Pampa), Centro Basko Euzko Txokoa de General Acha (La Pampa) y los locales.
En tercera categoría, los campeones fueron los representantes del Centro Basko Euzko Alkartasuna de Macachín, José Sánchez y Matías Menvielle que vencieron 30 a 21 en la final del torneo a los locales Franco Pessoa y Jorge Linares. Terceros quedaron los allenses Cristian Benítez y Rodrigo Castro.
En segunda categoría, los campeones fueron los representantes del Club Cipolletti, Ezequiel Barrientos y Paolo Casale al derrotar en dramática final 30 a 29 a los locales Miguel Rueda y Claudio Picotti. El tercer puesto fue para Nicolás y Diego Fattorel, representantes del Club Unión Alem Progresista.
Mejor jugador del torneo: Claudio Picotti (Atlético Regina)
Caballerosidad deportiva: Paolo Casale (Cipolletti)
Próxima fecha del circuito Patagónico: 17, 18 y 19 de septiembre en el trinquete de Sportsman Club de Choele Choel.