viernes 26 de abril de 2024

"Bilardo" advirtió a la familia de Diego Maradona por la serie: "No va a ser gratificante"

jueves 28 de octubre de 2021

A horas del estreno de “Sueño Bendito”, la serie de Diego Maradona, Marcelo Mazzarello, el actor que interpretó a Carlos Bilardo en la ficción le hizo una advertencia a la familia del Diez.

Siguiendo con su relato, añadió: “Yo vi la primera parte de la serie, está muy bien realizada y está hecha con mucho respeto pero es inevitable que la familia primordialmente va a tocar fibras íntimas”.
“Que muestren a tu familia ante los medios y que te agrade, a nadie le gustaría pero así es cuando un personaje es tan conocido, eso tiene cosas a favor y en contra. Probablemente para la familia no va a ser algo gratificante o algunas cosas les molestarán”, aseguró.
Y agregó: “Está todo puesto, el lado bueno también pero siempre una ficción en ese sentido es dificil”, dijo al respecto.
“La producción es magnífica, fuimos a filmar a diferentes lugares del mundo, hay una apuesta tan grande que yo nunca la había vivido en mi profesión y estamos ante el proyecto más importante que me tocó vivir a mí. Sin dudas. Toda la repercusión que hay es lo que hace que estemos ante algo histórico y extraordinario”.
“Fue muy emocionante estar en el Estadio Azteca, hacer las escenas, me trasladé emocionalmente a ese mundial que tan feliz nos hizo a todos los argentinos”, concluyó.