viernes 26 de abril de 2024

Martín Palermo será el entrenador de Aldosivi

martes 28 de septiembre de 2021

Martín Palermo será el nuevo entrenador de Aldosivi en reemplazo de Fernando Gago. Sólo restan definir algunos detalles para que el máximo goleador de la historia de Boca Juniors estampe la firma.
Palermo asumirá su cargo la próxima semana, por lo que el viernes, cuando Aldosivi reciba desde las 19 a Unión de Santa Fe por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional, el equipo será dirigido en forma interina por Diego Villar y Facundo Oreja, dos exjugadores del club que dirigen en las categorías juveniles y que este martes tomaron las riendas del plantel en la práctica matutina.
Gago presentó su renuncia el lunes, luego de las seis derrotas consecutivas y el lógico desgaste que los malos resultados ocasionan. Por caso en las últimas semanas hubo algunos roces con el entrenador de la reserva y coordinador de todo el fútbol juvenil del club, Favio Fernández. Prueba de ello fue que esta vez “Yagui” no se hizo cargo del interinato del equipo, sino que la dirigencia apeló a Villar y Oreja.
En cuanto a Palermo, tras su brillante carrera como futbolista, comenzó dirigiendo a Godoy Cruz de Mendoza en en 2012 y luego pasó por Arsenal de Sarandí. En los últimos años trabajó en el exterior. Primero en Unión Española de Chile, luego en el Pachuca mexicano y por último en Curicó Unido del país trasandino.