viernes 26 de abril de 2024

Madryn recibe el sábado a Cipolletti

miércoles 27 de octubre de 2021

El primer finalista del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn, ya tiene programación para lo que será su última presentación por la fase clasificatoria de certamen, por la 30° fecha recibiendo a Cipolletti.
“El Aurinegro”, jugará el sábado, desde las 16 horas, en el Estadio “Abel Sastre” frente a su par “Albinegro” y contando con el arbitraje de Juan Niebietti. “El Depo” conocerá este fin de semana quien será su rival, que saldrá entre Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta, su escolta.

El próximo fin de semana, culminará la primera fase del Torneo Federal A, que lo tiene al Deportivo Madryn como líder de su zona, la A, lo cual les permitió a los madrynenses, la clasificación directa y anticipada a la Final del certamen para disputar el primer ascenso a la Primera Nacional.
De esta forma, el sábado y domingo venideros, se jugará la 30° programación de la competencia, en la que al “Depo” le corresponde recibir a Cipolletti de Rio Negro: será en el Estadio “Abel Sastre”, el sábado desde las 16 horas.
Este martes, se conocieron las designaciones arbitrales de los encuentros de esta última fecha, en la que el duelo entre los patagónicos, en lo ya conocido como clásico, tendrá como árbitro principal a Juan Nebbietti, de la Liga de Rio Colorado.
A la vez, será asistido por Lautaro Andreis y Emiliano Bustos; mientras que el cuarto árbitro será Nicolás Ibarnegaray de Comodoro Rivadavia.
En tanto, mientras ya está con su lugar en la Final asegurado, “El Aurinegro” se alista para ese duelo y espera por conocer rival, el cual se definirá el próximo fin de semana: el puntero de la Zona B, Racing de Córdoba, cuenta con 55 unidades y recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Por su parte, su escolta Gimnasia y Tiro de Salta, con 54, buscará ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y depender de que el conjunto cordobés no gane, para tener chances de final.
FÚTBOL – TORNEO FEDERAL A 2021
FECHA 30
Zona A
Sábado 30
Dep. Madryn – Cipolletti
16:00 horas
Arbitro: Nebbietti Juan Ignacio
Sansinena – Ciudad De Bolívar
16:00 horas
Arbitro: Rubiano Cristian
Sol De Mayo – Circulo Deportivo
20:30 horas
Arbitro: Julio Luciano
Domingo 31
Olimpo – Independiente Chivilcoy
16:00 horas
Árbitro: Diaz José
Peñarol – Estudiantes San Luis
16:30 horas
Árbitro: Correa Jonathan
J .U. Universitario San Luis – Sp. Desamparados
17:00 horas
Árbitro: Monson Brizuela Gastón
Huracán Las Heras – Ferrocarril Oeste G.P General Pico
17:00 horas
Árbitro: Núñez Pablo
Camioneros Luján – Villa Mitre
17:00 horas
Árbitro: Viñas Nahuel