Verification: e3ca65f15939366d Fallecimiento de otro jugador en el Torneo Don Pedro: "se retiró del predio por sus propios medios" - Futbol | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Futbol

Fallecimiento de otro jugador en el Torneo Don Pedro: "se retiró del predio por sus propios medios"

Cipolletti.- Torneo Don Pedro lamentó el fallecimiento de Gerardo Vazquez, quien fuera miembro del equipo SPORTING + 50.

Ante versiones infundadas hacemos saber que: conforme la información recabada hasta el momento y según informara el árbitro designado, el partido jugado entre SPORTING vs LOS MUCHACHOS F.C., se desarrolló y finalizó sin que se registrara ningún tipo de incidencias en relación a Vazquez.

"No registramos que se requiera al personal de salud o asistencia médica del lugar, o de que se informara inconveniente de salud alguna del jugador. Según la información con la que contamos, una vez finalizada su participación, el jugador se retiró del predio por sus propios medios y en compañía de sus familiares, siéndonos comunicado posteriormente de forma telefónica su fallecimiento por los referentes del equipo", informaron desde la organización del torneo.

torneo don pedro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso