viernes 26 de abril de 2024

Eliminatorias: Juega la Selección ante Venezuela

jueves 02 de septiembre de 2021

La Selección argentina visitará este jueves a Venezuela en un partido correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el cual buscará quedarse con el triunfo para acercarse al líder Brasil, equipo al se se enfrentará el próximo domingo en la ciudad de San Pablo.
El encuentro se disputará en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) la ciudad de Caracas a partir de las 21 con arbitraje del uruguayo Leodán González, y será televisado en directo por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.
El partido tendrá la particularidad de que contará con público, ya que en el mencionado estadio se permitió un aforo del 30 por ciento, por lo cual habría un máximo de 6.000 espectadores.
El equipo argentino está segundo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias -los primeros cuatro van directo al Mundial-, con 12 puntos (tres victorias y tres empates), a seis del líder perfecto Brasil, mientras que Venezuela suma 4 unidades.
Tras jugar en Caracas, la Selección nacional se medirá frente a Brasil el domingo 5 de septiembre en el Estadio Cicero Pompeu de Toledo en la ciudad de San Pablo frente a Brasil por la sexta jornada y el jueves 9 recibirá a Bolivia en el estadio de River por la décima fecha.